23:38h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

MUNDO DECADENTE

Carmena organiza una exposición "solidaria" de menstruaciones

Manuela Carmena apoya una manifestación de arte donde se banalizan las mujeres, llevado por feministas

Cuadro censurado de la exposición de la sede Cibeles, Madrid
Cuadro censurado de la exposición de la sede Cibeles, Madrid

La sede consistorial del Ayuntamiento de Madrid, nuevamente se vuelve a internar en el ojo del huracán de la polémica informativa. En esta ocasión dicha sede acogerá una muestra de obras de "supuesto arte" basado en la menstruación con más de 60 obras de contenido explícito.

 

La muestra será en la sede Cibeles de Madríd, dónde mujeres chupándose el dedo con la regla, frases como "sexo débil los cojones" y ofensas al cristianismo, se incluyen en dicha exposición.

 

Esta muestra cuya recaudación irá teóricamente para mejorar las condiciones de las mujeres africanas, está abierta a todos los públicos y su emplazamiento se encuentra muy cercana a una biblioteca infantil.

 

"Aliadas" como así se denomina es una de las nuevas concesiones de Carmena a los grupos feministas más radicales y en palabras de Celia Mayer representa una "perspectiva transversal de género".

 

Dicha exposición no ha sido la única medida polémica que ha tomado Manuela Carmena esta semana. La actriz porno Armana Miller pidió el voto para Podemos hace unos meses, dará una charla en la sede de "Ahora Madrid",este hecho ha provocado la indignación de los colectivos feministas.