jueves, 09 de mayo de 2024 00:08h.

Un refugiado asesina a una joven que lo acogió

La policía suiza ha detenido en la frontera de Austria a un “refugiado”, acusado de asesinar a una joven en Viena en su propio apartamento. El presunto asesino, originario de Gambia, tiene 23 años y contaba con un amplio historial delictivo, entre ellos un presunto abuso a una menor todavía...

La policía suiza ha detenido en la frontera de Austria a un “refugiado”, acusado de asesinar a una joven en Viena en su propio apartamento. El presunto asesino, originario de Gambia, tiene 23 años y contaba con un amplio historial delictivo, entre ellos un presunto abuso a una menor todavía sin esclarecer. Hechos estos, por los que se habría denegado su solicitud de asilo en Alemania, estando pendiente de una orden de expulsión en el momento del crimen.


Laure Mann, de 25 años y originaria de Estados Unidos fue encontrada tumbada boca abajo, con signos de violencia en un colchón  de su apartamento en Viena. El ADN del sospechoso fue encontrado en la escena del crimen, siendo localizado y detenido, mediante el rastreo telefónico de su móvil en un centro de refugiados cercano a la frontera de Austria.

Se da la circunstancia que la joven fallecida acudía  frecuentemente con mantas y otros enseres a centros de refugiados y estaciones de trenes para intentar ayudarles y facilitarles su estancia.

Fuente: >>Despiertainfo, Pedro S. Escobar<<