23:38h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

VIOLENCIA MULTICULTURAL

Miss Italiana es rociada con ácido por su exnovio de Cabo Verde

La Miss italiana fue rociada con acido por su exnovio originario de Cabo Verde, tras haber roto su relación sentimental.

Edson Tavares y Gessica Notaro
Edson Tavares y Gessica Notaro

Conmoción en Italia por la agresión a Gessica Notaro (28 años) que fue rociada por su ex-pareja sentimental con ácido en la cara. El pasado martes por la noche la Gessica fue agredida por el inmigrante caboverdiano Edson Tavares, actualmente Gessica Notaro se recupera en el hospital de Cesena.

El pronostico de su recuperación es reservado pero según los medios locales podria haber quedado ciega de un ojo. La modelo también presenta diversas contusiones en el busto y las piernas.

Tavares fue detenido al cabo de una hora de la agresión, y a pesar que Gessica Notaro reconoce que el caboverdiano es el agresor, el inmigrante niega los hechos rotundamente, defendiendo su inocencia. Notaro sufrió agresiones anteriormente y acoso por medio de mensajes y llamadas de teléfono por su ex-pareja. Amenazas que denunció enteriormente por el acoso por el caboverdiano.

Patrizia Mirigliani, organizadora del certamen Miss Italia dijo “No existe ofensa más grande que la desfiguración del rostro de una persona, el intento de borrarle la identidad, la sonrisa, la belleza”. Pero obviando que cada persona es responsable en su vida de la elección de su pareja sentimental.

Gessica Notaro, fue elegida Miss Italia en 2007, actualmente con sus 28 años participaba en concursos de talento y había sido azafata en la RAI, y quería acabar trabajando en el Acuario de Rimini cuidando delfines tras la finalización de su carrera de modelo.

Gessica Notaro 1

Edson Tavares y Gessica Notaro

gessica notaro 2

Edson Tavares y Gessica Notaro en la playa