06:20h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

INMIGRACIÓN

Suecia, Alemania y Austria recoge más de 2000 delitos realizados por refugiados

Usuarios de Google Maps han registrado más de 2000 casos perpetrados por los refugiados, mientras que los diversos gobiernos intentan acoger.

Casos de crimenes reflejados en Google Maps
Casos de crimenes reflejados en Google Maps

La desvinculación social y el populismo ha permitido a millones de refugiados instalarse por Europa y aceptados por las distintas campañas sociales y de propaganda realizadas. Diferentes usuarios de Google Maps han registrado los diferentes casos delictivos perpetrados por los refugiados. Dónde han podido alcanzar más de 2000 registros.

La instalación de los refugiados se realiza en zonas obreras y de clase media dónde los políticos desde la distancia social realizan campañas de sensibilización y logísticas a través de los presupuestos públicos para acoger refugiados.

La controversia ha sido la salida a la luz por parte de Donald Trump de las políticas erróneas y sus causas dentro de ciertos países de la Unión Europea. Dónde obliga a sus habitantes asimilar a la llegada masiva de refugiados señalando especialmente las políticas de Suecia presidida por el Socialdemócrata Stefan Löfven, la canciller alemana del CDU Angela Merkel y el recién elegido extremista filo-comunista presidente de Austria Alexander Van Der Bellen.

El caso sueco ya es más tradicional entre los políticos socialdemócratas dónde sólo están cómo ojeadores de la Internacional Socialista por la radicalidad de unos sectores no aceptados por la Agrupación Internacional. Las políticas de apertura ya son una constante desde que presidia el asesinado Olof Palme por su posicionamiento en el Apartheid Sudafricano.

Alemania ha sido el país más forzado a acoger refugiados presionados por los propios políticos, Merkel tiene un gran posicionamiento internacionalista por su militancia en la CDU de la RDA que estaba integrada en el SED. Alemania siendo la principal potencia económica europea ha sido el que más refugiados ha recibido, casi un millón y medio. Y dónde también ha sido foco de delitos masivos perpetrados por refugiados.

Austria ha visto aumentar su criminalidad en los últimos años, donde los partidos tradicionales SPÖ y ÖVP no han sabido cómo enfrentar la multiculturalidad y la aceptación social de refugiados, una sociedad polarizada entre germano-austriacos e inmigrantes ha dado unas elecciones reñidas entre el FPÖ de Norbert Hofer y el independiente de perfil ultraizquierdista apoyado por los Verdes, Alexander Van Der Bellen. El actual presidente austriaco Van der Bellen, viene de una familia de exiliados de clase alta holandeses marxistas hacia estonia tras la revolución comunista. Debido a su poliración social donde hay por un lado un fuerte orgullo germano-austriaco y por el otro una sociedad multicultural genera el gran conflicto social, que se prevé que irá en aumento.

Acceso a los mapas de: 'Suecia' y 'Austria y Alemania'

Suecia

Casos Registrados en Suecia.

Alemania y Austria

Casos registrados en Alemania y Austria