miércoles, 01 de mayo de 2024 00:15h.

Estos son los cuatro semifinalistas de la Copa de Europa 2016

Ya sabemos cuales son los cuatro equipos clasificados para jugar las semifinales de la Champions League, más conocida como La Copa de Europa, siendo los dos equipos españoles Real Madrid y Atlético de Madrid la sorpresa al remontar sendos resultados adversos en la ida de cuartos de final empujados por...
Ya sabemos cuales son los cuatro equipos clasificados para jugar las semifinales de la Champions League, más conocida como La Copa de Europa, siendo los dos equipos españoles Real Madrid y Atlético de Madrid la sorpresa al remontar sendos resultados adversos en la ida de cuartos de final empujados por la afición y con el orgullo, la épica y el honor. Ambos equipos se dejaron el alma para demostrar que si están en la competición europea es por méritos propios.


El sorteo para conocer los emparejamientos de la semifinal será el próximo viernes a primera hora, Los cuatro mejores equipos de Europa sabrán entonces cual será su próximo rival para poner rumbo a Milán.

El Atlético de Madrid pasó por encima de un Fútbol Club Barcelona que partía como favorito al haber ganado la ida por 2-1, siendo incapaz de ganar en igualdad numérica, el resultado final fue 2-0 en favor del equipo madrileño en un partido donde Messi pasó con más pena que gloria siendo este el quinto partido seguido sin marcar.

El equipo merengue estaba en estado comatoso tras perder el partido de ida ante el Wolfsburgo por 2-0 se esperaba una noche de remontada épica en el Santiago Bernabeu como así ocurrió, empujados por la afición, el espíritu de Juanito y el orgullo el Real Madrid se alzó con la victoria arrolladora con un Hat-trick de Cristiano Ronaldo que no dudó en echarse el equipo a la espalda.

El Benfica fue incapaz de superar al equipo alemán dirigido por Pep Guardiola quien en el partido de ida ganaron por la mínima 1-0, el Bayern de Munich sufrió para poder empatar 2-2, quizá la maldición de Bela Gutman sobrevoló otra vez el vestuario portugués.

El Manchester City dio una muestra de humildad el Paris Sant Germain dandole la vuelta al empate a dos goles en el partido de ida, el Kun Agüero falló un penalti pero el equipo inglés logro alzarse con la victoria con el gol de Etihad que acabó por sentenciar la eliminatoria.