Viernes, 28 de Julio de 2017 Actualizado: 13:29 h.

TORNEO DE WIMBLEDON

Garbiñe Muguruza apoya a la selección española desde Wimbledon

La flamante campeona de Roland Garros ha dado la nota de color presentándose ataviada con la camiseta nacional en la rueda de prensa previa al torneo de Wimbledon.

Garbiñe Muguruza, en la rueda de prensa de Wimbledon.
Garbiñe Muguruza, en la rueda de prensa de Wimbledon.

Garbiñe Muguruza Blanco es una jugadora de tenis hispano-venezolana que eligió representar a España para disputar los torneos de la WTA y formar parte del Equipo español de la Copa Federación de Tenis de la ITF.

La tenista, flamante campeona del prestigioso torneo parisino de Roland Garros, sobre tierra batida ha aparecido ataviada con la camiseta de la selección española de fútbol a la rueda de prensa previa al torneo en el All England Club de Wimbledon, en Inglaterra.

Muguruza, que ha afirmado que «España tiene un gran equipo en la Eurocopa», ha explicado que los jugadores que más le gustan son Sergio Ramos e Iniesta.

La tenista también ha reiterado que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se ha mostrado convencida de que «no habrá ningún problema» con el virus del zika. «He visto noticias y he leído mucho sobre ello. Sé que hay gente que está a cargo, y si hacen unos Juegos Olímpicos allí es porque hay esa seguridad. Estoy convencida de que no habrá ningún problema», ha declarado.