07:02h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

BARCELONA CON LA SELECCIÓN

Barcelona con la Selección consigue más de 10.000 firmas

 La entidad que aboga para que venga la Selección Española a jugar a la ciudad condal consigue agrupar más de 10.000 firmas, y esperan agrupar muchas más.

'Barcelona con la Selección' presento hace 2 meses en Change.org una recogida para que la Selección Española pudiera jugar en la ciudad condal. La entidad propone que el combinado nacional pudiera jugar el próximo 2 de septiembre del 2017 un España – Italia.

El objetivo de la la formación es recoger miles de firmas para que la población barcelonesa pueda ver el partido en vivo, y se han propuesto el estadio del FC Barcelona (Camp Nou) y el del RCD Espanyol (Cornellà-Prat). Así mismo desea acabar con los pactos habidos y que se pueda disfrutar en vivo y en directo como en el resto de CCAA.

La institución se considera abiertamente apartidista, exige a los políticos que no lo usen para sus fines e invita a todo el mundo a participar en la recogida de firmas para que distintas entidades públicas puedan colaborar a hacer el partido en dicha ciudad.

La entidad quiere reunirse con varios cargos públicos y del mundo del deporte rey para que la petición popular se haga efectiva. Cómo Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, Cultura y Deporte; José Ramón Lete Lasa, presidente del CSD; Ángel María Villar, presidente de la RFEF; Andreu Subies, presidente de la FCF; Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona; Chen Yansheng, presidente del RCD Espanyol; Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; David Escudé,comisionado de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Antonio Balmón, alcalde de Cornellá del Llobregat; y Lluís Tejedor, alcalde del Prat del Llobregat.

Barcelona con la Selección, ha llevado a cabo varías iniciativas cómo la instalación de pantallas el día pasado 24 de junio del 2016 donde la entidad instaló una pantalla gigante en Plaza Cataluña y transmitió el partido de octavos de final (España – Italia) de la Eurocopa. 

Además de haber instalado carpas informativas para que la gente pudiera firmar y sentir los colores del combinado nacional. 

También un torneo reclamando esta iniciativa. 

Y un encuentro en el Centro Penitenciario Brians 2, donde aseguran que volveran.

Para poder firmar click aquí: Change.org

Seleccion Olimpica En Barcelona 92

Seleccion Olimpica En Barcelona 92