07:07h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

GALA DE LOS GOYA

Dani Rovira: «Hago los Goya para que no ganen los borrachos de Twitter»

Dani Rovira calificó de borrachos a todos los que criticaron su actuación demagógica en la pasada gala de los Goya que él presentó.

Dani Rovira. Foto de Facebook
Dani Rovira. Foto de Facebook

El próximo cuatro de febrero el actor Dani Rovira presentará por tercera vez consecutiva la Gala de los Goya, Pese a que el después de presentar la Gala del 2016 afirmó que se arrepentía de haberla presentado por la alud de críticas personales que recibió. Según ha declarado en la entrevista concedida al diario ABC, realizó dicha afirmación porque la gran mayoría de las críticas se dirigían a él personalmente, el actor dijo que mirar en Twitter y ver sus críticas es como "Si te asomas a un vertedero dos o tres días después de un evento así es cuando determinada gente empieza a maquinar y a verter su odio." continuó diciendo que después de la Gala es mejor no asomarse por la red social.

El humorista alegó que vuelve a presentar la Gala para reivindicarse, porque si hubiera mantenido su palabra de no volver a presentar los Goya "Los cuatro borrachos infelices del twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del twitter) se habrían salido con la suya. Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está."