06:51h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ODIO IDEOLÓGICO

Andrea Bocelli no actuará en la toma de posesión de Trump tras recibir amenazas de muerte

El artista toscano se ha visto obligado a declinar la invitación del presidente electo de los EE.UU tras haber recibido amenazas de muerte en las redes sociales.

Donald Trump y Andrea Bocelli
Donald Trump y Andrea Bocelli

Aún no ha tomado posesión de su cargo, y Donald Trump sigue generando noticias y polémicas casi a diario.

El tenor italiano Andrea Bocelli, ha declinado actuar en el acto de toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos tras haber recibido amenazas de muerte en las redes sociales, según informa el rotativo británico Daily Mail.

El artista toscano debería haber actuado en la posesión del presidente electo Donald Trump; sin embargo el cantante declinó su participación en el evento tras recibir amenazas en contra de su vida y por posibles actos de sabotaje en sus próximos conciertos.

Desde un principio, los medios de comunicación informaron que la razón por la cual Bocelli había declinado su participación, era por las amenazas de muerte y de boicot en sus conciertos.

El periódico The New York Post, uno de los pocos que favorecía a Donald Trump en su campaña política, publicó en su sección Page Six, que el pisano anteriormente había cantado para el magnate republicano en galas privadas para la familia.