18:49h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Sabes que si tienes el anular más largo que el indice, atraes más a las mujeres

Según varias investigaciones, dónde la mano donde se analiza la ciencia del amor, los hombres tenemos varios tipos de manos. La clase A dónde el anular es más largo que el indice, la clase B dónde el indice va con el anular, y la clase C dónde el indice es...
Según varias investigaciones, dónde la mano donde se analiza la ciencia del amor, los hombres tenemos varios tipos de manos. La clase A dónde el anular es más largo que el indice, la clase B dónde el indice va con el anular, y la clase C dónde el indice es más largo que el anular.

Este estudio se estibo llevando en la Universidad de Montreal, donde estimaron una gran vinculación entre el dedo anular y las posibilidades de enriquecerse y también el atractivo hacia las mujeres.

No es una ciencia exacta dónde se llevan más condiciones de la vida pero el dedo anular masculino mas alto que el indice se desatolló a la descompensación de la testosterona y progesterona materna, es una cualidad evolutiva para determinar los "Machos Alfa" cual consiste que gracias la producción de testosterona en el feto hace que los individuos tengan tendencia a arriesgar mas y tener más determinación.

Los fetos que han estado más expuestos a la testosterona en el feto materno suelen tener en su vida evolutiva más producción de testosterona. Comentó el catedrático Gal Saad autor del estudio y catedrático del estudio evolutivo.

Ese deje de la testosterona que hace que se desarrolle el dedo anular es un comportamiento genético no solo para la atracción femenina, si no, a tener una memoria genérica de antepasados que han superado situaciones adversas. Y eso hace que el sujeto se re-adapte al sistema volviéndolo mas atractivo, para poder reproducirse mejor.

También estas personas suelen tener una esperanza de vida mas corta por que no deja de ser una descompensación hormonal de la cual afecta a los órganos del cuerpo.