18:48h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Ocho alimentos que No debes recalentar JAMÁS en el Microondas

La falta de tiempo, el cansancio, la necesidad de comer algo rápido nos lleva a calentar la comida en el microondas muy a menudo, ya sea a la hora de calentar algo en un momento o descongelar comida que teníamos previamente preparada. Sin embargo existen varios alimentos que no se deben...
La falta de tiempo, el cansancio, la necesidad de comer algo rápido nos lleva a calentar la comida en el microondas muy a menudo, ya sea a la hora de calentar algo en un momento o descongelar comida que teníamos previamente preparada.
Sin embargo existen varios alimentos que no se deben recalentar debido a la pejudicial que es para la salud. Aquí les mostramos un listado de dichos alimentos.

Espinacas, remolacha y apio
Al recalentarlos en el microondas los nitratos que contienen se pueden volver tóxicos y liberar agentes cancerígenos, por eso evita recalentar cualquiera de estos tres alimentos.
Champiñones
En general, los champiñones se deben comer después de la preparación, las proteínas se pueden deteriorar y eso hace daño al estomago.

Huevo
Se puede volver tóxico y dañar tu sistema digestivo.

Patatas

Si esperan a que se enfríen antes de meterlas al refrigerador, las temperaturas altas pueden crear una extraña bacteria llamada botulismo. Por eso es mejor refrigerarlas de inmediato y para que al recalentarlas no se produzca esta bacteria.


Arroz
El arroz crudo contiene esporas de bacterias que pueden causar intoxicación estomacal y sobreviven incluso cuando lo cocinan. Al recalentar, las esporas se multiplican.

Pollo
La composición de proteínas del pollo cambia cuando se recalienta y puede causar problemas digestivos.

Leer más: <<Top de los cinco peores regalos que se le pueden hacer a un separatista>>